El término meal prep se refiere a la preparación de las comidas de la semana. El plan que te va a ayudar a comer saludablemente pase lo que pase durante el día y sin caer en el consumo de comida rápida. Te ayuda a ahorrar dinero, ya que todo lo que compres lo aprovecharás y optimizararás tu tiempo durante la semana al no tener que preparar comida cada vez que vas a comer, lo que va a resultar en más tiempo libre y una mejor alimentación.
Tips para un meal preap exitoso:
Elige un día de la semana en el que tengas más tiempo para hacer tu meal preap, por lo general, son los fines de semana cuando estamos más libres y vuélvelo parte de tu rutina.
Utiliza herramientas que te facilitan la vida, como un meal plan, donde tienes las recetas y porciones que vas a necesitar por tiempo de comida, además, que vas a tener muchas nuevas ideas de comida para preparar.
Haz una lista del súper con todo lo necesario para la semana y apégate solo a ella.
Lava, pica y cocina sobre todo las frutas, verduras y alimentos que puedes usar durante la semana, como por ejemplo, el arroz, frijoles, sopas de verduras, ensaladas y acompañamientos.
Sirve en recipientes con tapa las porciones que vas a comer cada tiempo de comida y refrigera o congela, según sea necesario.
¿Tienes algún otro tip que te funciona para organizar tu meal preap? Escríbenos para poder compartirlo.
コメント